Saltar al contenido

Presurizador: pelotas de padel

¿Estás buscando aumentar la duración de tus pelotas? El presurizador pelotas padel  ayudan a alargar su vida útil y conseguir el máximo rendimiento de la bola.

La mejor alternativa en cuanto a presurizador es aquellos botes que tienen la versatilidad de mantener y aumentar la presión.

Ventajas de un presurizador pelotas de padel

Los tres beneficios de tener en casa un presurizador de pelotas son:

  1. La duración de las pelotas puede aumentar hasta cierto punto.
  2. Al alargar la vida útil de tus pelotas, evitarás comprar con frecuencia nuevas pelotas.
  3. Cuidamos el medio ambiente reutilizando las pelotas ya usadas.

¿Cómo dar presión a las pelotas de pádel?

La bomba manuel que incluyen en algunos pack de pelotas, vas agregando lentamente el aire dentro del recipiente hasta que el medidor de presión llegue al centro de la zona verde. En el caso de las pelotas de padel, se debe aplicar con menos presión.

De esta manera, tendremos las bolas para padel como nuevas y listas para usar. Es una manera de ahorrar dinero y reutilizar tus pelotas.

¿Qué hace un presurizador de pelotas padel?

El presurizador de pelotas es sencillamente un bote que introduce o aguanta la presión de las bolas. Según la tecnología, modelos y materiales dan solución a recargar la presión o, simplemente, mantienen la presión sin reponer.

Antes de comprar un presurizador revisa si cuál es la función principal: mantener o agregar presión. Algunos modelos cumplen ambas funciones. 

¿Qué es mejor mantener o recuperar la presión?

¡Dependerá de tus necesidades! Mantener la presión te permite conservar la pelota mientras te encuentras en un partido o para el siguiente encuentro. En el caso de recuperar la presión, te ayuda a conseguir un estado óptimo de las pelotas para una práctica o entrenamiento.

¿Por qué necesito un bote presurizador?

Las pelotas nuevas contienen en su interior el doble de presión, haciendo que rebote con más fuerza. Pero a medida que se usan las pelotas va perdiendo presión, velocidad y rebote con el paso del tiempo.

Utilizar un presurizador de pelotas para padel te ayudará a tener la presión óptima recomendada y, a su vez,  aumentar su duración. Sin considerar que puedes ahorrar dinero.