Saltar al contenido

Lentes Ray Ban “Todos amamos tus diseños»

Lentes Ray Ban
Lentes Ray Ban

La famosa marca de lentes Ray Ban es conocida por su calidad y máxima protección solar, además, sus gama de modelos cuenta con una alta durabilidad, calidad y diseño impecable que te hará destacar tu look, estilo y apariencia.

Los modelos de lentes Ray Ban 2021

Ray Ban se caracteriza por sus increíbles y originales modelos que pueden abarcar desde el estilo más clásico hasta el estilo rebelde.

  • Llevándote a los más alto están los lentes de sol  Aviator, el cuál se encargaba de proteger a los pilotos de los rayos de sol.
  • Ray Ban Shooter siempre está en los ojos del objetivo. Este modelo fue la evolución de los lentes Aviator y, a su vez, el primero en ser diseñado con un círculo para cigarrillos.
  • En 1939 se amplió el horizonte con un nuevo diseño llamado Outdoorsman para que nada quede fuera de tu alcance.
  • Ray Ban llevándote cada vez más lejos revolucionó el Rock, abordó el panorama artístico y es vanguardista con su famosos Wayfarer.
  • Son diseños hechos para batir récords. Las Olympian están inspiradas en los mejores atletas del mundo. 
  • La confianza y el exceso hacen a los Ray Ban Clubmaster sean el maestro de los club para inspirar y cambiar el mundo.
  • El pasado inspira el futuro para mezclar el estilo vintage con una visión futurista donde el look tan imponente que los Wings te preparan para el despegue.
  • Cuando de espíritu inconformista, rebelde e inmortal para alcanzar un sueño, las  gafas Round son para quienes redefinen lo imposible.
  • Los Ray Ban State Street son un nuevo diseño progresista para derrochar personalidad en las calle manteniendo una actitud elegante.
  • Nomad es una original variación de los lentes Wayfarer para expresar el sentido de aventura con tener un estilo retro típico de las estrellas cuando viajan por carretera. 
  • La irreverencia y seguridad son características de quienes saben que el estilo Caribbean no es un destino, sino un viaje para que los creadores de tendencia hagan su estilo legendario.
  • Di más con menos con los lentes Frank que impacta la sofisticación minimalista que rinde homenaje al tiempo con un look moderno.
  • Lo mejor de ambos mundos son las Jack para triunfar con una fusión legendaria de los lentes Round y las llamativas Hexagonal. 

Mujer, una actitud sin precio

lentes-de-sol-mujer

Los lentes Ray Ban mujer están enfocados en potenciar esa actitud única y exquisita en cualquier ocasión sin importar la vestimenta. Por esa razón, el precio de los lentes Ray ban para una mujer deja de tener relevancia porque saben la importancia de lucir bien y con estilo.

A continuación, los lentes de sol Ray Ban mujer más populares:

Cómo reconocer unos lentes originales

Al momento de comprar unos lentes Ray Ban originales tienes que saber cómo reconocer si son originales o imitación. Existen métodos para diferenciar las réplicas del original.

Ten en cuenta los siguientes puntos para reconocer tus anteojos Ray Ban:

  1. Patilla izquierda con inscripción con información del modelo, número del color, ancho y largo del lente, el código de tipo de lente y su procedencia.
  2. Las imitaciones en general no incluye “made in Italy”.
  3. La serigrafía del logo siempre es legible y en color blanco. 
  4. En las imitaciones, la insignia se ve borrosa.
  5. En el otro cristal está grabado en láser las letras “RB” y se debe notar el trazado.
  6. En el caso de las replicar el “RB” es una marca de agua.
  7. Los modelos aviadores están grabados en la parte interna del puente la marca seguidamente el talle.
  8. Las imitaciones suelen grabar “Bausch Lomb” o cualquier inscripción.
  9. La cantidad de aros usados para las bisagras del modelo RB2140 Wayfarer deben ser 7, mientras que para el modelo RB3016 son 5.
  10. En la cantidad de bisagras no coinciden en las imitaciones.
  11. Identificar las patillas en los modelos rb2140 y rb3016 es un punto fácil, ya que, tienen una barra de acero incrustada en su interior.
  12. El packaging contiene los siguientes elementos:
    1. Estuche de cuero de alta calidad, con logo dorado junto con el botón grabado con el logo.
    2. La caja tiene el código de barra que indica el modelo, el color, el tipo y ancho del lente. El grabado del puente debe ser el mismo que en las patillas
    3. Es obligatorio en los modelos icónicos que incluya el manual “The Icons”. 
    4. El manual de certificado contiene el modo de uso y cómo limpiar o tener un cuidado personal a tus lentes en todos los idiomas.
    5. Paño estampado con el logo en rojo.
  13. Procedencia y procedencia: la empresa Luxottica compra la marca RB en 1.999 y comienza a fabricarlos en Italia actual se realiza en Italia.
  14. Es importante considerar que si los lentes de sol, estuche o la caja tiene escrito “Baush & Lomb” “Made in USA” puede ser una imitación. Al menos que hayan sido fabricados antes de 1999.

Antes de comprar es importante que hayas leído y comprendido los puntos mencionados anteriormente, por supuesto, aunque existan ofertas, descuentos o promociones, los lentes ray ban tiene un precio por encima de lo baratos.

Gafas Ray Ban: Una historia que traspasa fronteras

Con más de 78 años de trayectoría, Ray-ban ha logrado romper fronteras con su estilo original en el mundo de la música y el espectáculo. Convirtiéndose en unos de las marcas indispensables para las estrellas captar la atención de su público.

Pero ¿Quién inventó la gafas de sol Ray Ban? Baush & Lomb fundó en 1937 los primeros lentes de sol fueron creados especialmente para las fuerzas aéreas del Ejército de los Estados Unidos. El general John Macready pidió a la compañía un nuevo modelo de gafas de sol para sus pilotos.

El éxito de una actitud única

Gracias a la aceptación entre los pilotos, los lentes de sol ray ban pasaron al público general y, desde ese momento, comenzaron a desarrollar nuevos modelos de gafas de sol. Sin embargo, a partir de los años 40, la marca empieza hacer sus apariciones en el séptimo arte (Hollywood) con su modelo Ray-Ban Aviator, así pasan a ser muy conocidas por el público general.

En la actualidad la marca es un icono de la cultura pop, debido a que famosos usaron sus gafas, por ejemplo, Marlon Brando en “Salvaje” uso Ray Ban Aviator, James Dean en “Rebelde sin causa” mostró un estilo clásico con Ray Ban Wayfarer y, la actriz Audrey Hepburn convirtió este accesorio en un objeto del deseo en su película  “Desayuno con diamantes”.

Ray Ban es, hoy en día, la primera opción de compra entre hombre y mujeres que desean destacarse por su apariencia y actitud única, original y con mucha personalidad.

El mejor lente Ray Ban en oferta

Perderse unos anteojos de sol Ray Ban con descuento es perder la oportunidad de complementar tu personalidad con este inigualable accesorio de ropa. La tienda de Ray Ban en Amazon, siempre ofrece los mejores precios para los miembros de la comunidad.

Ray Ban P: qué significa

Algunos modelos tienen versiones polarizadas y no polarizadas, por ese motivo, Ray Ban agregó la letra P en el lente para diferenciar los lentes polarizados. Para validar si tus gafas de sol están polarizadas, verifica en la parte izquierda junto a la serigrafía del logotipo y verás la P de polarizados.